Cambios

¡Buenos días chicos! El de hoy es el primer post de la web y espero que el primero de muchos! Como os comentaba por mi fanpagehace tiempo que tenia la idea en mente y por fin la he podido realizar. Yo estoy muy contenta con este cambio y aunque sea un paso pequeño, todo siempre suma y es con lo que nos tenemos que quedar. Empecé este año con muchos cambios en mi vida y con una hoja llena de sueños/objetivos los cuales espero ir cumpliendo poco a poco ya que lo que realmente importa es siempre ir hacia adelante para alcanzar ese  propósito, sea el que sea, sin mirar atrás, parando solo para analizar todo lo que hemos ido consiguiendo, aprender de nuestros errores y volver a coger impulso. Y aunque por el camino nos encontremos con obstáculos, no tenemos que dejar que nos paralicen. Cierto es, que hay muchos días grises en que cuesta muchísimo ver el lado positivo de las cosas, pero bueno…nadie dijo que fuera fácil no? 😉

Respecto al look que os propongo hoy es de uno de esos días locos que hemos tenido últimamente. Esta es la mejor época para no saber nunca que ponerte jjj.

Os dejo con las fotografías que espero os gusten.

¡Mil besos!

S.

IMG_4056IMG_4059IMG_4074IMG_4077IMG_4055 IMG_4067IMG_4073IMG_4082

Photos: Tom photography

Body, Oysho / Jeans, Mango / Sneakers, Adidas

2 comentarios

  1. Buenas,
    quería preguntarte si también valdría con unas botas camperas y una faldita rosa que me compró mi tia Amelia en los encantes y que me va un poco pequeña porque me estoy atocinando un poco. Gracias.

    1. Suheylen dice: Responder

      Hola!! Pues yo siempre digo que cada uno tiene su estilo propio y lo importante es siempre estar agusto con lo que llevas ;). Para lo de la falda rosa, te aconsejaría que la cambiaras :).

Deja un comentario