Cropped jeans

¡Hola chicos! ¿Cómo va la semana? La mia  ha empezado con un dolor de cabeza que parece que no se quiere ir, pero bueno ahí estamos intentando darlo todo jejeje.

Ahora mismo os estoy escribiendo desde la biblioteca ya que  a partir de hoy me tocará pasarme todos los miércoles en el centro porque  tengo clases por la mañana y por la tarde. Es lo que tiene vivir a las afueras que te tienes que buscar plan para los tiempos muertos. Eso sí,  me lo estoy tomando positivamente ya que así aprovecho a hacer cosas pendientes y quedar con gente que no puedo ver cada día :). ¡No hay mal que por bien no venga!

El look de hoy es uno de los que suelo usar, mezclar prendas más de arreglar como una blazer y una camiseta básica que es más informal. He querido combinarlo con estos tejanos que dejan ver los tobillos que por cierto, son los primeros que tengo y me han gustado bastante tanto para el buen tiempo como para cuando refresca un poco más  ya que te los puedes poner con unos zapatos tipo oxford y calcetines un poco altos, por ejemplo.

Os dejo con las fotos que espero os gusten.

¡Mil besos!

S.

suheylen suheylen suheylen suheylensuheylensuheylen suheylen

Photos: Tom

Blazer: Mango / Jeans: Easy wear / Shirt: Lefties / Shoes: Stradivarius / Chocker: Stradivarius

Deja un comentario