In & Out

¡Buenos días bellas y bellos!

Empezamos nueva semana, pero un poquito más corta así que a darlo todo 😉

En un post anterior os hablaba de las transparencias y como dejar ver parte de nuestra lencería y  hoy os quiero hablar de otra de las tendencias que va en esta linea. Mostrar la ropa interior por fuera.

Puedes lucir tu lencería sutilmente o puedes “enseñarla” del todo y para esto último tenemos el bralette que  es la mezcla de un sujetador y un top de encaje que simplemente poniéndolo encima de una camiseta básica creamos ese efecto. Aunque también lo podemos usar con transparencias que siempre será una opción acertada, debajo de una blazer o con camisetas donde se vea parte de el.  Los podemos encontrar de mil formas y colores e incluso con inspiración deportiva como se ha visto en algún desfile de moda. Pero, sin duda ,el modelo estrella sigue siendo el de encaje así que si os atrevéis con esta prenda, ya sabéis.

En este caso, yo me lo he puesto encima de una camiseta blanca básica y para compensar con una prenda más ancha  me he puesto unos mom jeans, sandalias con un tacón super cómodo  para estilizar un poco y una camisa de chico que por cierto, he customizado yo con unos parches.

¡Espero que os gusten las fotos!

¡Mil besos!

S.

 

Photography Artsobu

Bralette, Zara / T-shirt, Mango / Jeans, Stradivarius / Shoes, Asos

Deja un comentario